¿Qué es?

Descripción

 

Objetivos

El objetivo se basa en desarrollar un reactor catalítico de membrana para la desnitrificación de aguas destinadas a uso humano, basado en membranas cerámicas catalíticas.

 

 

leer más

Novedad

El uso de la hidrogenación catalítica para reducir los nitratos presentes en las aguas potables a nitrógeno gaseoso y la utilización de reactores catalíticos de membrana, representa una novedad en el sector de tratamiento de agua a escala industrial.

 

leer más

Mercado

Los mercados a los que el proyecto va dirigido son principalmente la desnitrificación de agua de abastecimiento urbano y el sector cerámico. Los mercados clave a los que el proyecto va dirigido son ayuntamientos, administraciones públicas e industria del sector que utilicen agua de acuíferos.

leer más

 

 

Socios

 

 

FACSA - Ciclo Integral del Agua

 

 

Sociedad Fomento Agrícola Castellonense, S.A. (FACSA), empresa de referencia con más de 100 años de dedicación a la gestión del ciclo integral del agua, desde su captación y tratamiento hasta su distribución.

leer más

 

www.facsa.com

ITC - Instituto de Tec. Cerámica

 


 

Instituto Universitario de Tecnología Cerámica (ITC-UJI) de la Universitat Jaume I, centro de innovación y tecnología de referencia del sector cerámico en España.

 

leer más

 

www.itc.uji.es

UNIZAR - Universidad Zaragoza

 


 

Grupo de Investigación Catálisis, Separaciones Moleculares e Ingeniería de Reactores de la Universidad de Zaragoza (CREG-UniZar), con experiencia demostrada en reactores catalíticos para el tratamiento de efluentes.

leer más

 

www.unizar.es